The Single Best Strategy To Use For clorito sodico malo para la salud

base a todos estos aspectos. No obstante, la falta de claridad, exactitud o transparencia en la

Lo que sí existe especificada es la toxicidad del dióxido de cloro, los riesgos que hay para la salud tanto en su uso como en su ingesta y el riesgo de tomar MMS.

productos en el área de la salud humana. Toda la información citada es bien conocida por

En caso de dar positivo por Covid-19 debemos aislarnos sobre ten días en casa sin tener contacto con nadie y seguir las recomendaciones de nuestro médico en todo momento.

Pero también es razonable cuestionar los numerosos ‘relatos positivos’ de personas que consumen

como base principal el argumento de “quién se sana tiene razón”. Para analizar esto de una manera

- Se debe tener siempre en cuenta que exponer el contenido a la luz ultravioleta deteriora el producto.

El documento de la FDA admite que la prueba de PCR “Covid” se desarrolló sin muestras aisladas para la calibración de la prueba, admitiendo efectivamente que está probando otra cosa

NO RESPIRAR EL Fuel PORQUE IRRITA LAS FOSAS NASALES. El contenido del vaso shot y el agua del frasco hermético tomarán el mismo color parecido al aceite de oliva, ese colour indica que está completa veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano la disolución del fuel dióxido de cloro en el agua.

Ingerir o tomar grandes cantidades de gross sales de clorito puede causar irritación en la boca, el esófago o el estómago. No hay ninguna evidencia de que el dióxido de cloro o el clorito afectan la reproducción en seres humanos.

Sumado a lo anterior, cuando vayas a manejar clorito de sodio en polvo al eighty% debes mantenerlo alejado de cualquier clase de alimentos y bebidas bien sean para humanos o para animales. 

Sobre el uso del dióxido de cloro en ámbitos de la salud humana y la importancia del razonamiento crítico

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha emitido una advertencia concerniente a la supuesta toxicidad del CDS, sin tomar en consideración las dosis ni las diferencias entre el clorito sódico (precursor) y el dióxido de cloro en forma de gas disuelto en agua. Lamentablemente, tampoco se han llevado a cabo pruebas y otras agencias estatales alrededor del mundo han replicado esta advertencia sin indicar cantidades que verifican su supuesta peligrosidad.

De manera que no es ningún juego si no una cosa seria de la que hemos de tener conciencia para no tomarlo aunque “pseudomédicos” defiendan su ingesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *